Preguntas
Frecuentes

Sí. Todos los surtidores de la Red de Estaciones de Servicio PLENOIL están equipados con terminales de pago mediante tarjeta de crédito. Además todas las estaciones de servicio, constan de un cajero automático para el pago en efectivo.

Aceptamos las tarjetas Visa, MasterCard y 4B, siempre que dispongan de chip, por seguridad.

Para pagos con tarjeta de crédito/débito:

Solo le cobraremos lo realmente repostado. Nuestro sistema permite que se cobre una vez se haya colgado la manguera, por lo que únicamente se cobrará lo que se haya suministrado.

Para pagos en efectivo:

Si ha pagado en efectivo, una vez haya finalizado el suministro tiene que dirigirse de nuevo a la pantalla y solicitar el ticket de descuento que tiene un código de descuento que podrá usar en el próximo repostaje.

Le informamos de que las notas de crédito tienen una caducidad de 90 días.

¿Por qué en PLENOIL el precio del combustible es más barato?

La Red de Estaciones de Servicio PLENOIL nace con la misión de ofrecer combustible al mejor precio a sus clientes. Esto lo conseguimos gracias a:

  • Reducción de la estructura de costes: Superficie & personal
  • Instalación de equipos automáticos de última generación que permiten el autoservicio y una mayor agilidad en las operaciones
  • Optimizar la gestión de compra

Gracias a la optimización de la gestión de las estaciones, podemos ofrecer un precio muy competitivo.

¡Por supuesto que no! La calidad del combustible suministrado en Plenoil es máxima. Solo compramos a operadores de prestigio y solo cargamos en CLH (Centro Logístico de Hidrocarburos),  que es la única empresa española habilitada al transporte y almacenamiento de productos petrolíferos que garantiza la máxima calidad de todos los hidrocarburos.

Además, para garantizar una mayor calidad, añadimos a todos nuestros productos aditivos especiales de CLH.