Preguntas
Frecuentes

Sí. Todos los surtidores de la Red de Estaciones de Servicio PLENOIL están equipados con terminales de pago mediante tarjeta de crédito. Además, todas las estaciones de servicio, disponen de un cajero automático para el pago en efectivo, con billetes.

Aceptamos las tarjetas Visa, MasterCard y 4B, siempre que dispongan de chip, por seguridad.

La Red de Estaciones de Servicio PLENOIL nace con la misión de ofrecer combustible al mejor precio a sus clientes. Esto lo conseguimos gracias a:

  • Reducción de la estructura de costes en toda la cadena de valor.
  • Instalación de equipos automáticos de última generación que permiten el autoservicio y una mayor agilidad en las operaciones.
  • Optimización de la gestión de compra.

Para pagos con tarjeta de crédito/débito:

Solo te cobraremos lo realmente suministrado. Con nuestro sistema, se te cobrará una vez hayas terminado el repostaje, por lo que únicamente se te cobrará lo que efectivamente hayas suministrado.

Para pagos en efectivo:

Si has pagado en efectivo, una vez haya finalizado el suministro recoge tu ticket de descuento con el código que podrás canjear en tu próximo repostaje. Este ticket indicará el importe disponible ya abonado y podrás utilizarlo en los siguientes 60 días.

La calidad del combustible suministrado en Plenoil es máxima. Solo compramos a los principales operadores petrolíferos del país suministrándonos el producto desde CLH (Centro Logístico de Hidrocarburos), empresa líder en transportes y almacenamiento de productos derivados del petróleo en el mercado español, asegurando de este modo la trazabilidad del mismo.

Además, para garantizar una mayor calidad, añadimos a todos nuestros productos los aditivos especiales del CLH.