- La empresa ha aumentado su plantilla en más de un 30% en el último año.
- Desde su nacimiento su crecimiento en el sector de la distribución ha ido en ascenso.
Han pasado tan solo ocho años desde que Plenoil abrió su primera estación de servicio y este pasado 2022 ha conseguido posicionarse como la empresa no tecnológica que más ha crecido en España en los últimos diez años. Ha aumentado su plantilla en más de un 30% para hacer frente a nuevos retos que ubiquen a la empresa a la vanguardia del combustible low-cost.
Pese al paso de los años, el objetivo continúa siendo el mismo: proporcionar a los clientes combustible de calidad al mejor precio. Además, la compañía quiere acercarse a las zonas urbanas para que el repostaje sea cómodo, sencillo y seguro. Gracias a ello, la libertad de movimiento queda garantizada y desde Plenoil se asegura que todos los ciudadanos tengan autonomía para desplazarse al menor precio y con la mayor calidad.
¿Por qué ofrecen el mejor precio?
El funcionamiento de Plenoil está basado en la sencillez. Gracias a la eliminación de costes innecesarios y a su estructura ajustada puede ofrecer el menor precio teniendo presente la calidad.
La calidad es otro de los elementos esenciales para la compañía. Trabajan con los principales operadores petrolíferos del país. Una vez la empresa que suministra el centro logístico añade los aditivos correspondientes recomendados por expertos, en este caso HQ300 y HQ400.
La fuerte estrategia de Plenoil está respaldada por un ambicioso plan de expansión que tiene fijado el objetivo de conseguir 300 estaciones de servicio para 2024. “Ofrecer a los clientes un servicio cómodo, automatizado, de calidad y con el mejor precio. Estamos convencidos, ahora más que nunca, del éxito de nuestro modelo de negocio”, recalca el CEO de Plenoil, José Rodríguez de Arellano.