Julia y Yolanda

A la izquierda Julia, y a la derecha Yolanda.

Un sobre con 300€ es devuelto a su dueño gracias a nuestras expendedoras de Elche II

31 diciembre 2021

Durante estos días de Navidad ocurrió un hecho sorprendente y ejemplar que refleja el verdadero espíritu de estas fechas.

Todo comenzó cuando un hombre se encontró en nuestra estación de servicio de Elche II un sobre extraviado que contenía nada más y nada menos que 300€.

Muchas personas si nos hubiésemos encontrado en esta situación habríamos pensado en qué nos gastaríamos ese dinero y quizás, nuestra última opción sería devolverlo.

No fue el caso de este buen hombre, que dejó el sobre en la estación y pasó a manos de nuestras expendedoras.

Pero no había de qué preocuparse, pues el dinero estaba a buen recaudo. Llamaron a su responsable y éste a su vez a la policía, que hizo el resto del trabajo.

Gracias al esfuerzo conjunto de todas estas personas, su honradez y generosidad, se pudo devolver a su dueño el sobre completamente intacto. 

Situaciones similares le pueden suceder a cualquier persona, pero solo algunas de ellas interponen el bien por encima del daño. Personas como el hombre que encontró el dinero y nuestras expendedoras Julia y Yolanda, han conseguido que esta historia tenga un final afortunado.

Desde Plenoil agradecemos a todos los participantes de este hecho, en especial a Julia y Yolanda, por este generoso y honrado gesto.

Tenemos un equipazo excepcional y admirable, ¡orgullosos de vosotras!

#EquipoPlenoil

Julia y Yolanda

A la izquierda Julia, y a la derecha Yolanda.