Plenoil 100
portada nueva alcarria

Plenoil abre en Guadalajara su gasolinera número 100

Plenoil abre en la calle Méjico de la capital, junto al nuevo Ahorra Más, su gasolinera número 100

22 diciembre 2021 | nuevaalcarria.com

Plenoil, compañía española líder en el sector de las gasolineras automatizadas o low cost, ha llegado a la cifra mágica de 100 gasolineras abiertas tras la apertura de su última instalación en la localidad de Guadalajara, situada en la calle Méjico, 18.

Es la segunda que la compañía tiene en la capital alcarreña. Este hito, que demuestra el éxito de su modelo de negocio, se enmarca dentro del espectacular crecimiento continuado en el que está inmersa la compañía con números de récord alcanzados durante este año. Al finalizar el año serán 45 las gasolineras que se han abierto durante 2021 y el año que viene el objetivo es abrir 60 más. Es la empresa que más gasolineras está abriendo en España y todas ellas son propias, sin franquicias. Esta nueva estación de servicio, al igual que todas las de la marca, estará atendida por personal de la compañía con un horario que cubre las principales horas del día y disponibles en autoservicio las 24 horas, todos los días de la semana, con un repostaje cómodo, sencillo y muy intuitivo.

Plenoil 100

El precio medio de su carburante se sitúa entre 10-15 céntimos más barato por litro que los operadores tradicionales. Según Plenoil, el ahorro familiar conseguido por sus clientes alcanza los 300 euros al año. Plenoil tiene como objetivo convertirse en la primera empresa de gasolineras automáticas sin franquicias en 2022, superando los 500 millones de litros suministrados. De momento, con 20 millones de euros de inversión en 2021 tienen previsto finalizar este año con una facturación que superará los 300 millones de litros. Los clientes de Plenoil se benefician no solo del mejor precio de su zona, sino que también están utilizando un producto que tiene la misma calidad que la de los operadores tradicionales. La calidad de sus carburantes está asegurada, ya que se compra a las principales petroleras españolas y el suministro del producto lo realiza directamente Exolum, hasta hace poco denominada CLH (Centro Logístico de Hidrocarburos).