Inversor

PLENOIL, S.L es una empresa especializada en la venta a bajo coste de hidrocarburos (gasolina 95 y gasóleo A) mediante la instalación de puntos de venta en zonas comerciales o de gran tránsito de vehículos. Nuestra filosofía es vender al menor precio posible ofreciendo la máxima calidad.

PLENOIL, S.L está inmersa en un ambicioso proceso de expansión que la llevará a ser una empresa líder en su sector. Si desea formar parte de este ambicioso proyecto y dispone de un solar o parcela con las características siguientes, no dude en contactar con nosotros:

  • Zonas prioritarias: Comunidad de Madrid, zonas costeras de Andalucía y Levante, Córdoba, Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco, Castilla León, Castilla la Mancha (Ciudad Real, Albacete).
  • Buscamos solares finalistas (urbanos directos), de entre 600 – 1.200 m2, de uso comercial / industrial o suelos residenciales compatibles con estos usos, situados en las entradas / salidas de poblaciones de más de 20.000 habitantes, preferentemente junto a rotondas o en las principales arterias de tráfico, dentro de entornos eminentemente urbanos.

Formulario

Si está interesado, nos pondremos en contacto con usted.

Región*


Según establece el Reglamento (UE) 2016/679 y la LO 3/2018, PLENOIL, S.L. como propietaria del dominio www.plenoil.es te informa que los datos que nos proporcionas aquí serán tratados por nuestra compañía de la siguiente forma; 

FINALIDAD: Poder responder a tu solicitud de contacto.

LEGITIMACIÓN: A través de tu propio consentimiento como interesado y la aceptación de la presente cláusula.  Los datos que nos facilitas no podrán ser cedidos a terceros salvo los obligatorios por requisito legal.

CONSERVACIÓN: Tus datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con la finalidad mencionada con anterioridad.

DERECHOS: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de tratamiento, portabilidad y olvido de los datos en protecciondedatos@plenoil.es  así como el derecho a presentar tu reclamación ante una autoridad de control.

Puedes ampliar la información en nuestra Política de Privacidad