¿Cómo funciona?

Repostar en una Estación de Servicio Plenoil es muy sencillo y, además, ahorra tiempo. Para facilitarte la operativa te explicamos en cada uno de nuestros surtidores el procedimiento a seguir.

Existen dos opciones de pago: en efectivo o con tarjeta

Pago en efectivo

El pago con efectivo (billetes) se realiza a través de la máquina dispuesta para ello, situada en la caseta central de la Estación de ServicioDa igual en qué surtidor se encuentre tu vehículo, ya que, desde la máquina de efectivo, puedes seleccionar cualquiera. Toca la pantalla y sigue las instrucciones teniendo en cuenta que no puede devolverte cambio, por lo que para facilitar la operativa introduce el importe en efectivo que quieras repostar.  En el caso de que no dispongas de cambio, o el importe introducido en billetes supere el importe de combustible suministrado, al terminar de repostar recoge tu ticket con tu código de descuento por la diferencia, para utilizarlo en los siguientes 60 días.

Pago con tarjeta

El pago con tarjeta se puede realizar en cualquiera de los surtidores, solamente toca la pantalla, sigue las instrucciones, y ya puedes repostar. Si quieres llenar el depósito y no sabes qué importe marcar, no te preocupes, marca un importe algo superior al estimado para llenar tu depósito y reposta tranquilamente. Cuando se haya llenado, cuelga la manguera y solo te cobraremos lo realmente suministrado.

Personal en la gasolinera

Si tienes cualquier duda durante el repostaje, siempre puedes preguntar al personal de la estación o llamar al teléfono de información 24 horas, estaremos encantados de ayudarte.

Para facilitarte el servicio, en cada una de nuestras estaciones se refleja el horario de lunes a domingo en el que encontrarás personal a tu disposición para atenderte en todo aquello que necesites.