plenoil-como-funciona

Cómo funciona

Repostar en una Estación de Servicio PLENOIL es muy sencillo y está perfectamente explicado en cada uno de los surtidores.

Existen dos opciones de pago, con tarjeta o con efectivo.

Pago con tarjeta

El pago con tarjeta se puede realizar en cualquiera de los surtidores, solamente tiene que tocar la pantalla y seguir las instrucciones, ¡en unos segundos ya podrá repostar! Si quiere llenar el depósito y no sabe qué importe marcar, no se preocupe, marque un importe algo superior al que suele utilizar para llenar su depósito y reposte tranquilamente. Cuando se haya llenado, cuelgue la manguera y solo se le cobrará lo realmente repostado.

Pago en efectivo

El pago con efectivo (solo aceptamos billetes) se hará en la máquina dispuesta para ello. Da igual en qué surtidor se encuentre, ya que, desde la máquina de efectivo, puede seleccionar cual. Toque la pantalla y siga las instrucciones, pero tiene que tener en cuenta que no devolvemos cambio, por lo que recomendamos que meta el importe en efectivo que quiera repostar. Si no dispone de cambio, puede repostar solo lo deseado, y al terminar de repostar, dirigirse a la máquina y solicitar el código de descuento que podrá utilizar cualquier otro día.

Si tiene cualquier duda durante el repostaje, siempre puede preguntar al personal de la estación que hay durante el día o llamar al teléfono que aparece en los surtidores, estaremos encantados de ayudarle.

¡BUEN VIAJE!